sábado

Inalcanzable


Y me miré en el espejo
y no había nieve ni oro
ni hada ni ninfa,
sólo negro y marrón,
ancho, sin figura...
 
¿Cómo pude atreverme a sonarte?
si soy nada,
y mi mundo son tus manos. ..
 
Tu eres azul,
inalcanzable,
lejano, morado y arriba
 
Yo sólo tengo palabras marchitas,
ecos sin ritmo,
sin voz,
sin ti...
 
Yo solo pretendía mirarte,
pero tu me dijiste:
"no quiero formar parte de tus sueños"
y el alma se me rompió en pedazos,
porque era de cristal,
para poder verte a su través.
 
¿Y que hago ahora yo con lo que siento?
no puedo huir,
estoy atrapada en un mar de mentiras.
 
Estaba escrito en las estrellas,
ellas me lo dijeron,
pero no les hice caso,
y me caí.
 
Y ahora estoy en el suelo,
tirada, rota, sin fuerzas,
sin sentimientos...
 
Hoy he visto por primera vez tus labios,
Y eran salmonados,
son mi néctar prohibido,
y los he contemplado, golosa.
Pero no está hecha la miel
para la boca del asno...
 
Me quedare aquí,
sin nada, vacía
como he estado siempre,
con ojos de mendigo
que mira caras escaparates.
Te quiero,
ese es mi mayor pecado,
y tu la sabes y te ríes
¿que le imparta al huracán el átomo de polvo?
 
Estay cansada de que mis sueños
me estallen en la cara;
no quiero regalar más mi vida,
sólo consigo lágrimas,
uñas, látigo y olor a muerte;
y yo me quedo siempre sola,
llena de suspiras y rasgaduras,
es injusto ¿verdad?
pero es mi vida. ..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario