viernes

Inerte


Eso quiero,
permanecer inmóvil,
quedarme quieta
para no seguir.
Inerte,
sere una piedra,
sangre dentro de roca.
Llorar en el lecho
y no moverme. ..
para poder morir,
para no tener que andar de nuevo
por las espinas de vida.
 
Cubrirme la cara y no ver mas el cielo,
guardarme el corazón adentro
con un sello que diga:
"No estoy latiendo".
 
Que nadie respire,
que se pare el tiempo
en este instante.
¡Silencio!
 
Que el golpe me duele
y no hay lamento
que pueda llevarse ,
el grito furioso
que esta doliendo.
 
Solo silencio. ..
 
Dejaron mi alma
en el suelo de nuevo
un despojo inservible
solo un desecho
 
Pero ¡silencio!
 
Que el lamento puede
cargar con el
de toda la herida.
 
Congela la vida.
¡silencio! ,
que me estoy muriendo. ..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario