viernes

Sueños imposibles

Solo sé de una fuerza en el mundo
mas poderoso que el amor:
Esta es la fantasía y el genio creador.
 
y yo, duende de niebla y de luz,
tenga el poder de esa fuerza,
vivo para soñar y soñando, intangible soy etérea.
 
Son mis obras coma vídrios
que relumbran transparentes,
ilusianes de imposibles,
grandes, frías, ardientes…
 
y yo vivo de esos cristales,
de las sombras perfumadas,
en la niebla de deseos,
entre anhelos, y esperanzas...
 
Su razón de la existencia,
es volverse tangibles,
verificar su contenido,
ser reales, ser visibles.
 
Pero apenas esas sombras,
comienzan a concretarse,
se esfuman, desaparecen,
se rompen en el instante.
 
Con ellas sangra mi alma,
herida par los fragmentos,
y lloro cada pedazo,
y grito cada lamento.
 
Pero he llegado a comprender,
la imposible de mis sueños,
yo soy de humo, de cristal,
de fantasía y de anhelos.
 
y coma solo son cuando no son,
y a1 ser desaparecen,
mi vida, formada de ellos,
si no es también perece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario